Canal de información


 La Española Virgen Extra, mejor producto del año en Alemania   
  28-12-2004
  La principal revista alemana de la distribución distingue en sus premios anuales a La Española Virgen Extra. Para seleccionar a los ganadores la publicación realiza una encuesta entre 70.000 consumidores.

La Española Virgen Extra de ACESUR Grupo- ha recibido el Premio ORO de la revista Lebensmittel Praxis al mejor producto de 2005 en la categoría de Aceites, Grasas, Mantequillas y Margarinas. La ceremonia de entrega de este galardón concedido por la principal revista alemana de la distribución ha tenido lugar en Francfort.

El prestigio del aceite de oliva La Española Virgen Extra vuelve, una vez más, a traspasar fronteras. Este nuevo reconocimiento internacional tiene, además, un importante valor añadido: son los propios consumidores los que eligen a los productos ganadores. Para ello, Lebensmittel Praxis realiza una encuesta a 70.000 personas.

El Premio ORO 2005 se suma a la larga lista de galardones concedidos a lo largo de los años a ACESUR, la primera empresa del sector aceitero español con capital 100% nacional y la segunda marquista.

Entre ellos destaca el Premio Príncipe Felipe a la excelencia empresarial en su categoría internacional o el otorgado a la mejor compañía exportadora española por la JETRO (Organización de Comercio Exterior de Japón).

Premios para recompensar tres décadas de esfuerzo por abrir nuevos mercados y estar presente en más de 70 países, en muchos de los cuales ACESUR es la compañía líder del sector.

ACESUR Grupo

Sus inicios se remontan a 1840. Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), ACESUR es la segunda compañía marquista del sector de aceites comestibles en España y la primera con capital íntegramente nacional. La compañía posee once marcas en el mercado entre las que destacan La Española, Coosur, Guillén y Coosol Premium- y cuenta con la línea de productos más completa del sector.

Produce, refina, envasa y comercializa aceite de oliva y aceite de oliva virgen extra que supone el 70% de la facturación- y de otras semillas como el de girasol-. En su cartera de productos se incluyen además vinagres, aceitunas, mayonesas y condimentos. La exportación es uno de los ejes de la empresa ya que representa alrededor del 40% de las ventas.

Fuente:ACESUR Grupo

Creación de Webs
Publicidad en Portal
Escaparate Empresa


Alta en registro
Añadir su empresa
Boletín sectorial
Zona privada

Optimizado para Internet Explorer 5.0 o superior y Netscape 6.2 o superior. Resolución 800x600.


Mundocatering.com
PESCA VERTICALIA, S.L.
C.I.F. B-36872430
Telf. +34 986 226 729
Fax. + 34 986 22 68 05
E-mail: catering@verticalia.com
Dirección: López Mora 5 - Escalera Derecha - 1º D, 36211 Vigo
Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 2484, Folio 29, Seccion 8, Hoja PO-26031

Aviso legal
| Servicios corporativos | Publicidad | escaparates |

| principal | registro | añadir a favoritos | recomiéndenos | contactar |

Portal Agroalimentario Catering Alimentacion Bebidas